Álisson, Firmino, Richarlison y Douglas Luiz se presentan con Brasil

·2  min de lectura

Río de Janeiro, 26 may (EFE).- El portero Álisson, el centrocampista Douglas Luiz y los atacantes Roberto Firmino y Richarlison fueron los primeros jugadores que se presentaron este miércoles a la concentración de la selección brasileña de fútbol que enfrentará a Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias.

Los cuatro jugadores de la Liga inglesa llegaron en horas de la tarde a la Granja Comary, sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la serrana ciudad fluminense de Teresópolis, donde la "Canarinha", bajo el comando del seleccionador Tite, adelantará su preparación para los partidos de junio.

"En la llegada dio un frío en el estómago. Estoy feliz de estar aquí y al mismo tiempo representando a mi país. Vamos a prepararnos para hacerlo bien en estos dos juegos de las Eliminatorias", declaró Richarlison, del Everton, al portal de la CBF

En las próximas jornadas por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, Brasil recibirá a Ecuador el 4 de junio en el estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre y cuatro días después visitará a Paraguay en Asunción.

Los convocados que actúan en clubes brasileños y los que disputarán la final de la Liga de Campeones de Europa tendrán plazo para presentarse hasta el próximo lunes, cuando Brasil iniciará sus entrenamientos con el equipo completo.

Brasil es líder de las eliminatorias suramericanas con 12 puntos tras cuatro victorias en igual número de partidos.

En su mejor arranque de la competición en más de cincuenta años, la "Canarinha" es la única selección suramericana que ha vencido sus cuatro primeros duelos: frente a Bolivia (5-0), Perú (2-4), Venezuela (1-0) y Uruguay (0-2).

Por detrás aparecen Argentina, con diez puntos, y sus dos próximos rivales: Ecuador, con nueve; y Paraguay, con seis unidades.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.