Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Épica actuación de Luka Doncic con los Maverick ante los Clippers

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Luka Doncic no deja de sorprender en los Playoffs de la NBA. El esloveno –como si fuera Michael Jordan– encestó, con el cronómetro en ceros, para darle la victoria a los Mavericks (135-133) a los Clippers, en tiempos extra.

La quinteta de Dallas forzó el alargue y se llevó el triunfo, para empatar en la serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste (2-2).

La gran figura fue Doncic, quien en la última jugada del partido en Orlando, Florida, tomó el balón, esperó a que se agotara el reloj, dio un paso para atrás y metió el triple. Todos sus compañeros fueron a abrazarlo y festejar.

El europeo acumuló 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, con un súper eficiente 18-31 de campo (solo Charles Barkley y Oscar Robertson habían conseguido un 40-15-10 en Playoffs, según NBA).

Doncic ha logrado superar en el duelo directo a las figuras de los Clippers, liderados por Kawhi Leonard, pero Dallas todavía deben ganar un par de partidos más para meterse en las semifinales del Oeste.

Otro resultado durante este domingo, los Celtics triunfaron 110-106 a 76ers, para clasificar a las semis del Este.