Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Éder Militao lamenta la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: "Una leyenda"

Río de Janeiro, 21 jun (EFE).- Eder Militao, defensa central de la selección brasileña y del Real Madrid, lamentó este lunes la salida del club blanco del capitán Sergio Ramos, al que se refirió como una "leyenda" de la que aprendió "mucho" los dos últimos años.

"Es una pena que haya salido porque era un tipo que para el grupo era increíble", afirmó el zaguero en una rueda de prensa en la Granja Comary, en la región serrana de Río de Janeiro y donde la Canarinha está concentrada durante la disputa de la Copa América de Brasil 2021.

Militao, quien llegó al conjunto madrileño en 2019 procedente del Oporto portugués, dijo que no tiene palabras para describir "todo lo que ha hecho" Ramos "por el fútbol y por la historia del Real Madrid".

También señaló que el central español es una "óptima persona", "siempre con un espíritu vencedor", y que aprendió "mucho" de él compartiendo vestuario durante las dos últimas temporadas.

"Sin ninguna duda, una leyenda para el Real Madrid y para todas las personas que acompañan su fútbol", expresó.

"Ahora le deseo que sea feliz y que tenga una buena trayectoria allá donde vaya", añadió el defensor brasileño de 23 años.

Después de 16 temporadas en las que se convirtió en un ídolo de la afición del Real Madrid, Sergio Ramos puso fin a su andadura en el club blanco tras no alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato con la directiva de la entidad.

(c) Agencia EFE