Ángel Garza y Andrade fracasan en SummerSlam por el título de parejas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- La dupla de los mexicanos Ángel Garza y Andrade sumó un fracaso más, y ahora fue en el evento de la WWE SummerSlam al perder en la lucha por el título de parejas de Raw, donde enfrentaron a "The Street Profits".

La pareja nacional llegó al evento con la esperanza de poder concretar la rivalidad con Angelo Dawkins y Montez Ford, sin embargo, la habilidad de los campeones se impuso ante el juego sucio de los comandados por Zelina Vega.

Andrade y Garza comenzaron el combate con la rudeza que los caracteriza. Sometieron a sus rivales, pero la cuenta de tres segundos nunca pudo estar a favor de los mexicanos. La unión de sus rivales fue el mejor castigo para derrotarlos.

Sacar a Andrade y a Zelina Vega de órbita fue la mejor táctica para "The Street Profits", quienes con combinación de un bombazo giratorio rompe espina dorsal por parte de Angelo y una súper plancha desde la tercera cuerda de Montez, bastaron para vencer a Ángel Garza y retener los cinturones de parejas de Raw.