Àlex Santos, nuevo director de Comunicación del FC Barcelona

Barcelona, 6 may (EFE).- El periodista deportivo Àlex Santos, que ha ejercido casi toda su carrera profesional en la Agencia EFE y que fue jefe de prensa de la candidatura de Joan Laporta, ha sido nombrado nuevo director de Comunicación del Fútbol Club Barcelona, según han confirmado fuentes de la Presidencia del Barça.

Àlex Santos Fernández (Barcelona, 1965), de la máxima confianza de Laporta, ejercerá a partir del próximo lunes su cargo, que había quedado vacante desde 2017.

El periodista barcelonés, que en su trayectoria ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, como Juegos Olímpicos o Mundiales de Fútbol, escribió una trilogía sobre el club azulgrana y su entorno: "L'entorn. Joan Laporta en lluita pel poder", "L'entorn. El circ mediàtic del Barça" y "L'entorn. Rere els passos del nuñisme".

Con este nombramiento, el presidente del Barça prosigue con los cambios en su estructura ejecutiva en un momento en el que los equipos profesionales del club tratan de ganar títulos en la recta final de la temporada. EFE

rb/ce/jad

(foto)

(c) Agencia EFE