Buenas noticias para los Suns: Kevin Durant está listo para volver a la acción

·1  min de lectura
Getty Images

Después de perderse los últimos 10 partidos de Phoenix Suns a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, Kevin Durant está listo para retornar a la acción en el tramo final de la temporada regular de la NBA.

Luego de llegar a Arizona mediante un intercambio con Brooklyn Nets, el experimentado alero de 34 años apenas pudo jugar tres encuentros, ya que el 8 de marzo se lesionó al resbalarse en el calentamiento previo al choque contra Oklahoma City Thunder.

Sin embargo, y pese a que se especulaba con la posibilidad de que recién regresara para disputar los últimos tres cotejos antes de los playoffs, The Athletic aseguró que, de no mediar un inconveniente de último momento, KD podrá enfrentar el miércoles a Minnesota Timberwolves.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por supuesto, esta sería una gran noticia para el conjunto dirigido por Monty Williams, que registró un balance de 4-6 durante la ausencia del nacido en Washington. De momento, con siete cotejos restantes, los Suns se ubican en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 40-35.

Previo a sufrir el esguince, y si bien fueron solo tres presentaciones, Durant había demostrado un excelente nivel y una inmediata adaptación al estilo de juego de Phoenix, que ganó los tres partidos en los que contó con la superestrella.

Damian Lillard quedará marginado por el resto de la temporada

Con Portland Trail-Blazers (32-43) en la 13º colocación y ya fuera de la pelea por clasificar a la postemporada, el equipo decidió que lo mejor será preservar al escolta, quien acarrea una molestia en la pantorilla. Al margen de que todavía no es oficial, no sorprendería que Jerami Grant, Jusuf Nurkic y Anfernee Simons sigan los pasos de Dame.

Foto: Getty Images