Buenas noticias para la Selección: todos los hisopados PCR dieron negativo

·1  min de lectura

Desde ayer circulaba el rumor de un caso positivo de covid dentro de la burbuja de Ezeiza de la Selección Argentina, lo que finalmente terminó confirmándose a última hora, pero que no arrojaba preocupación hacia el plantel albiceleste ya que era alguien de staff ajeno a los jugadores y al cuerpo técnico.

Rápidamente se tomaron dos medidas preventivas y lógicas: aislar al caso positivo y su único contacto estrecho, e hisopar a toda la delegación con los test PCR. Y hoy afortunadamente salieron los resultados y todos arrojaron negativo, por lo que no hay motivos para pensar en la ausencia de ningún jugador de cara al duelo de mañana.

 

Si obviamente, desearle la pronta recuperación al miembro que fue diagnosticado como positivo de coronavirus, persona la cual no fue revelada su identidad. 

De esta forma la delegación Argentina puede quedarse tranquila que ninguno de sus jugadores ni integrantes del cuerpo técnico se perderán el partido contra Bolivia de mañana a las 20:30 en el Monumental, por primera vez con púbilco desde marzo del año pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.