◉ Las noticias de River hoy: el vino de Gallardo y podría volver un estandarte al once para el Superclásico

·1  min de lectura

River está a la espera con mucha ansiedad del partido contra Boca en el Monumental no solo por el hecho de ser un Superclásico, sino también porque simbolizará la vuelta del público al Antonio Vespucio Liberti para ver al Millonario tras más de un año y medio.

Por eso, claramente las noticias principales de la Banda salen alrededor del duelo del domingo, pero también ocurrieron otras situaciones en distintas circunstancias.

Pratto se tatuó la Libertadores 2018

Foto: Getty
Foto: Getty

A 4 días del Superclásico, el Oso Pratto, actualmente en Vélez, se tatuó la Copa Libertadores obtenida con River en el Santiago Bernabeu ante Boca el 9 de diciembre de 2018. ¡Tremendo!

¿Puede volver al once un estandarte del equipo?

Foto: Getty
Foto: Getty

Marcelo Gallardo tendría en mente, como opción, poner a un referente total de su ciclo y de la historia de River en el once inicial del equipo para jugar contra Boca.

Gallardo sacó su línea de vinos con un guiño a la final de Madrid

Foto: Norton
Foto: Norton

El entrenador del Millonario lanzó su propia línea de la bodega Norton, para que todos los hinchas de River puedan tomarse un vino "MG". Pero ojo, que son pocos y no son baratos, pero el guiño que tiene a la final de la Libertadores 2018 hace que todos los riverplatenses lo quieran tener en su cava.

Un ex River es el mejor jugador de FIFA de la Selección

Foto: Getty
Foto: Getty

Dibu Martínez confesó en una entrevista con el youtuber Sebastián Fernández quiénes son los mejores jugadores de FIFA en la Selección Argentina, y sorprendentemente mencionó a un ex River. ¿Quién se juega un partido contra él?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.