Las noticias de River hoy: triunfo vital ante Platense, una lesión grave y otro gesto de Juanfer

·2  min de lectura

River sudó más de la cuenta en esta fecha 21 de la Liga Profesional, pero aún así se pudo sobreponer en Vicente López para conseguir un triunfazo por 1-0 ante Platense gracias a, una vez más, Julián Álvarez y su momento dulce de cara al arco. Con esta victoria, el Millonario matemáticamente puede festejar ante Racing si Talleres pierde puntos en el camino este martes. De todas formas, no todas fueron buenas noticias este domingo y en Bolavip repasamos cada una de ellas.

Enzo Pérez, baja por 3 meses

A falta de estudios para conocer más precisiones, River hizo oficial el parte médico de su referente y el propio Gallardo confirmó la lesión de Enzo, la cual lo marginará hasta 2022. La Banda sufre la pérdida de su gran emblema, indiscutible titular en la mitad de la cancha, y el DT deberá pensar en variantes para enfrentar a Racing y encarar el tramo final del certamen nacional.

La dolorosa caída de Enzo Pérez contra Platense
La dolorosa caída de Enzo Pérez contra Platense

Dos sancionados pensando en Racing

A pesar de la victoria ante Platense, River se lleva más malas noticias que buenas. Durante el transcurso del encuentro, dos figuras del Millonario fueron amonestadas por el árbitro Fernando Rapallini y, de esta manera, no podrán estar presentes en el Estadio Monumental contra la Academia por haber llegado a las 5 amarillas en el campeonato. Más bajas para el Muñeco.

Triunfazo en Vicente López

El conjunto de Gallardo fue de menos a más contra el Calamar. Julián Álvarez volvió a marcar por la Liga Profesional para abrir el marcador en apenas 10 minutos de encuentro, pero el conjunto de Núñez no volvió a jugar al mismo nivel que mostró en el arranque y se fue pinchando con el correr de los minutos. Platense tuvo chances de empatarlo, pero River se llevó 3 puntos y quiere ser campeón contra Racing.

Los 3 motivos por los que Juanfer puede pegar la vuelta

En un indiscreto fin de semana, un nuevo gesto de Juan Fernando Quintero en redes sociales hizo delirar a los hinchas de River y no dejan de pedirle que vuelva al fútbol argentino para ponerse la banda roja como en sus mejores tiempos futbolísticos. A pesar de la distancia y los contratiempos que puedan surjir en el camino, hay al menos 3 motivios por los que el cafetero puede cumplirle el suelo a los fanáticos del Millo y retornar al Monumental.

River podría tener ingresos por ventas de exjugadores del club

Entre tantas operaciones que se cerraron en el último tiempo en las oficinas de Núñez, River se aseguró algunos porcentajes de futuras ventas por parte de los futbolistas que partieron del Estadio Monumental. Casos como el de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta le podrían significar a La Banda un suculento ingreso de dinero en caso de que sean nuevamente transferidos.

Lucas Martínez Quarta, Fiorentina (Foto: Getty Images)
Lucas Martínez Quarta, Fiorentina (Foto: Getty Images)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.