◉ Las noticias de River hoy: regresan dos jugadores claves y se anunciaron las entradas para el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River juega el sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero y tendrá el regreso de dos jugadores que no estaban disponibles, pero éstas no son las únicas novedades del equipo de Marcelo Gallardo, ya que también hubo durante el transcurso del jueves interesantes noticias sobre la vuelta del público al Monumental y además un jugador actual del Millonario tuvo conversaciones con Gonzalo Montiel.

La página oficial de River anunció cómo serán repartidas las entradas para el Superclásico

River recibirá a Boca el próximo 3 de octubre en la primera fecha con público en los estadios a nivel clubes tras más de un año y medio sin que puedan ir por la pandemia, y el Millonario dispondrá de un particular sistema para premiar a aquellos que tienen la cuota al día para que puedan obtener las entradas pertinentes.

Beto Bologna y un comentario en una foto de Montiel

El miércoles, Gonzalo Montiel convirtió su primer gol con la camiseta del Sevilla y expresó su alegría en Instagram, donde el actual arquero suplente de River, Enrique Bologna, bromeó con él en los comentarios de la foto.

Los concentrados para el partido con Central Córdoba

A dos días del duelo contra el Ferroviario, Marcelo Gallardo ya dio a conocer sus convocados para el partido de la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina con la esperada vuelta de Milton Casco y la del juvenil Felipe Peña Biafore. Con estos dos regresos, el DT de River tiene en la cabeza ya un once para el encuentro del sábado a las 20:15 de visitante.

7 jugadores se quedan sin contrato en diciembre

En un cambiante mercado de pases en el fútbol argentino, el cual también está totalmente sacudido por la crisis económica, Gallardo y la administración de River tendrán que estar atentos, porque hay 7 jugadores que pueden irse libres en diciembre al expirar sus contratos con el Millonario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.