◉ Las noticias de River hoy: el primer refuerzo para Gallardo y... ¿Quintero anunció su vuelta?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

El plantel de River está completamente enfocado en lo que será el último partido del año en la Primera División. El sábado, el Millonario jugará contra Colón para definir al ganador del Trofeo de Campeones y Marcelo Gallardo comenzó a darle forma al equipo que saldrá al campo de juego del Estadio Único Madre de Ciudades, en busca de la última estrella en juego del 2021. Mientras tanto, el mercado de pases en Núñez comenzó a traer novedades con respecto a la nómina que tendrá el Muñeco a disposición para la próxima temporada.

La promesa del Pity Martínez a los hinchas

El icónico exjugador de River habló con Christian Martin para ESPN F360 y repasó los puntos más importantes acerca de su actualidad en Arabia Saudita, la llegada de Miguel Ángel Russo como DT de su equipo, los recuerdos de la final de Madrid y mucho más. No obstante, sobre el cierre de la entrevista se animó a hacerle una promesa a los hinchas del Millonario con respecto a su tan ansiada vuelta a Núñez y ya hay ilusión de cara al futuro.

Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores 2018 (Foto: GettyImages)
Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores 2018 (Foto: GettyImages)

¿Juanfer anunció su vuelta a River?

Quintero volvió a manifestarse en sus redes sociales, lugar donde ya ha dejado algunos mensajes sugestivos mostrando su intención de volver al fútbol argentino para ponerse la banda roja en el pecho. Esta vez, el colombiano interactuó con uno de los jugadores más importantes del plantel que dirige Marcelo Gallardo y su mensaje no pudo ser más explicito: "Te veo pronto".

Alario vuelve al radar del Millonario

Como es costumbre en el último tiempo, el "Pipa" volvió a filtrarse entre los rumores en vistas al mercado de pases y los hinchas se ilusionan con su retorno con el simple hecho de leer su nombre. La situación del delantero en el Bayer Leverkusen es cada vez más complicada y, ante la recurrente falta de minutos en el club de las aspirinas, se abre la chance de que Alario pueda volver a River pensando en Qatar 2022. ¿Se dará?

Gallardo ya llamó al primer refuerzo de River

El Muñeco levantó el teléfono en vistas a la próxima temporada, a pesar de que el Millonario aún tiene una gran final por delante el próximo sábado. El primer refuerzo de La Banda ya es una realidad y se trata de Ezequiel Centurión, el arquero surgido de las inferiores de River y que se encuentra a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires. El jugador debe volver a Núñez el 31 de diciembre y, al parecer, Gallardo lo tendrá en consideración para la pretemporada.

Marcelo Gallardo, DT de River Plate
Marcelo Gallardo, DT de River Plate

River va por un reemplazante para Angileri

La salida del lateral izquierdo parece estar a la vuelta de la esquina, luego de que hayan querido llevárselo desde Europa en más de un mercado desde su llegada al Millonario. Tomando en cuenta el interés que despierta Angileri en el viejo continente, River haría caso a la frase de Rodolfo D'onofrio que dice "hay que comprar para vender" e iría a buscar un marcador de punta para el próximo mercado de pases. El apuntado para suplir al ex Godoy Cruz sería Milton Valenzuela, jugador que actualmente milita en la MLS.

Jugó en Boca, pero dijo que quiere ir a River

Kevin Mac Allister, figura de Argentinos Juniors, no se molestó en disimular sus ganas de ponerse la banda roja a partir de la próxima temporada y, a pesar de haber formado parte del Xeneize hace unos años, declaró: "Si a uno lo llama un club como River seria muy difícil decirle que no. Son los mejores en todo sentido. Seria un orgullo pertenecer al club". Más detalles de la entrevista.

Los 6 jugadores de River que podrían despedirse ante Colón

Este sábado, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo disputará el último encuentro del 2021 para definir ni más ni menos que un título. El Trofeo de Campeones estará en juego en Santiago del Estero y River deberá batir a Colón para sumar una nueva estrella en el año que corre. Luego del partido, los jugadores se irán de vacaciones y algunos de ellos no saben si van a volver, ya sea por el planteo de un posible retiro, futbolistas que pueden emigrar al exterior, entre otros motivos.

River Plate, Liga Profesional de Fútbol (Foto: GettyImages)
River Plate, Liga Profesional de Fútbol (Foto: GettyImages)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.