◉ Las noticias de River hoy: posible operación de Suárez, bajas para la próxima fecha e hipotética clausura del Monumental

·2  min de lectura

La victoria del domingo ante Boca en el Superclásico ya va quedando en el horizonte, y si bien la alegría seguirá estando porque además simbolizó obtener la punta del campeonato, River no debe dormirse en los laureles y tiene que pensar en lo que viene, donde habrá un desafío complicado por la excesiva cantidad de bajas. Además, surgió una hipotética clausura del Monumental por el exceso de aforo el pasado y existe la posibilidad de una operación a Matías Suárez por la lesión que arrastra hace unas semanas.

Un ídolo de River comparó a Gallardo con Labruna

Foto: Getty
Foto: Getty

Una gloria de River estuvo en ESPN F90 y se detuvo a comparar a Gallardo con Labruna desde su lugar como ídolo del club de Núñez. ¿Qué dijo?

¿Pueden clausurar el Monumental?

Foto: Getty
Foto: Getty

Luego de las polémicas fotos del Monumental con un supuesto exceso del 50% aforo, Matías Lammens le dio un ultimatum a River para que presente pruebas de que no existió tal sobrepaso.

Cuatro jugadores entrenaron diferenciados

Foto: Getty
Foto: Getty

Entre las bajas que presentará River la próxima fecha por los jugadores convocados a sus selecciones, también tendrá entre algodones a cuatro jugadores por molestias o lesiones.

¿Operan a Matías Suárez?

La sinovitis en la rodilla derecha que arrastra el 7 bravo de River parece estar más complicada que lo que aparentaba a priori, por eso desde el club y desde el entorno del jugador no descartan una operación para recuperarse al 100%.

El hijo de Gallardo cargó a Boca por el Superclásico

Foto: Getty
Foto: Getty

Matías Gallardo, hijo del muñeco que juega en la cuarta división de inferiores de River, cargó a Boca cuando pasó por los micrófonos de TyC Sports. Mirá el video.

En España se ilusionan con Álvarez

En el famoso programa español "El Chiringuito", el conductor Josep Pedrerol quedó anonadado por la actuación del delantero de River y realizó un pedido que a los hinchas del Millonario no les va a gustar.

El nuevo apodo de Julián Álvarez

Foto: Getty
Foto: Getty

Nicolás De La Cruz rebautizó al crack de River en el vestuario post Superclásico. ¿Le empezarán a decir de esa forma todos los hinchas del Millonario?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.