◉ Las noticias de River hoy: Manchester Unitede acelera por Álvarez y Gallardo busca otro arquero

·2  min de lectura

Álvarez es la novela de River en este mercado. Muchos clubes de Europa lo buscan y lo quieren en sus filas a partir del próximo año, pero el Manchester United parece ganarles de mano a todos porque agiliza con toda la voluntad de llevárselo. Mientras tanto, Gallardo está interesado en seguir cerrando refuerzos.

Los dos nombres que suenan para competir con Armani

Con el retiro de Germán Lux y la no renovación de Enrique Bologna, los tres palos del equipo del Muñeco se vieron notablemente afectados y el propio Gallardo se vio obligado a llamar a Ezequiel Centurión para que regrese del préstamo en Estudiantes de Casero para sumarse a la pretemporada. Aún así, no se descarta la posibilidad de que en Núñez salgan al mercado para buscar un arquero que compita con Franco Armani. Y Guido Herrera y Rodrigo Rey son los nombres en carpeta del Millonario.

Alex Vigo quiere quedarse en River

Vigo es un futbolista tiene una chance importante de irse del Millonario en busca de minutos, pero prefiere quedarse a luchar por un lugar. Esperará para saber qué opina el Muñeco.

Manchester United acelera por Julián Álvarez

El mejor jugaodr del año en el fútbol argentino tiene una cláusula de 20 millones y desde Inglaterra estarían dispuestos a desembolsarlos. Puntualmente el Manchester United, quienes si aceleran, se quedarán con el oriundo de Calchín en los próximos días.

Robert Rojas fue autocrítico con el año de River

El defensor paraguayo analizó el 2021 del Millonario y consideró que el equipo de Marcelo Gallardo fue de menor a mayor hasta quedarse con la Liga Profesional de Fútbol.

Mammana se enojó con un hincha de Boca

Mientras está a punto de llegar a River, un hincha de Boca lo atacó en redes, a lo que Mammana le respondió dejándole el asunto totalmente claro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.