Buenas noticias para River: Kranevitter fue operado con éxito

Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images

El regreso de Matías Kranevitter a River estuvo muy lejos de lo esperado y se vio empañado por la lesión que sufrió en el primer amistoso de pretemporada. A días del encuentro, el volante fue operado con éxito y ya hay fecha estimada para su vuelta.

El mediocampista de 25 años, quien pegó la vuelta al Millonario luego de siete años, sufrió la fractura de peroné y rotura de los ligamentos de su tobillo derecho cuando llevaba solo siete minutos contra Unión La Calera y tuvo que pasar por el quirófano.

"Estoy triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. ¡Sólo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil! Arranca la recuperación y con gran ilusión trabajaremos para volver fuertes", afirmó el ex Rayados en sus redes sociales.

De acuerdo con los indicado por el club, apróximadamente, el volante será baja para Martín Demichelis de tres a cuatro meses. Una vez cumplido ese período, si la rehabilitación avanza de forma adecuada, recién podrá volver a hacer fútbol nuevamente.

Es un hecho que Kranevitter se perderá buena parte de la Liga Profesional de Fútbol 2023, principalmente porque su inició está programado para el fin de semana del 27 de enero. En principio, su vuelta se preveé para fines de marzo o comienzos de abril.

River había confirmado el regreso del volante el pasado 12 de diciembre, bajo el lema “de vuelta en casa”. El tucumano, quien tenía contrato con Rayados de Monterrey hasta fines de diciembre, firmó un vínculo por tres años con la institución de Núñez.

Foto: Getty Images