Las noticias de River hoy: Juanfer Quintero más cerca y la figura que se puede marchar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2022 comenzó con muchas noticias para los fanáticos de River, quienes están esperando el tan ansiado regreso de Juan Fernando Quintero. Además, Gallardo sigue buscando refuerzos para engrosar la calidad del plantel y fue por un arquero.

Y para quienes ya quieren saber cuándo se jugará el primer Superclásico del año frente a Boca, el mismo ya tiene fecha confirmada.

Gallardo necesita otro arquero y tiene un nombre en mente

Con la salida de Lux y Bologna, en River ya piensan en un arquero que pueda competir con Armani. ¿A quién quiere Gallardo?

El entrenador del Millonario hace tiempo que tiene entre sus planes al guardián de los tres palos de Gimnasia y Esgrima (LP), por lo que pidió condiciones por Rodrigo Rey. Sin embargo, no será fácil de convencer, ya que busca mantener la titularidad, algo que en River le pertenece a Franco Armani.

Foto: Getty
Foto: Getty

River sabe que puede perder a una importante figura

El arribo del 2022 le trajo una mala noticia al pueblo riverplatense, ya que Gallardo puede perder a una de sus más significantes figuras.

A Paulo Díaz se le termina el contrato en junio próximo, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier institución para arribar en el siguiente mercado de pases como futbolista libre.

Foto: Getty
Foto: Getty

El Superclásico tiene fecha: ¿Cuándo se juega el primer River - Boca del 2022?

Con el inicio de un nuevo año, los hinchas de River y Boca están revisando el calendario para saber cuándo se van a cruzar en el semestre.

Como ambos equipos acordaron no cruzarse en la pretemporada, para que se vuelvan a ver las caras tendrán que aguardar hasta la competencia oficial.

Foto: Getty
Foto: Getty

Juanfer Quintero está muy cerca de volver a River

El colombiano volvió a demostrar sus ganas de pegar la vuelta y jugar en el River de Gallardo. ¿Se le dará?

El enganche en una publicación de Instagram, escribió: “Gracias por todo. Palabras, sobran. Ya nos vemos”. La negociación está encaminada, por lo que los hinchas ya van preparando el mítico grito de guerra: 'Quinteeeero, Quinteeeero'.

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.