◉ Las noticias de River hoy: habló Gallardo, números increíbles de Álvarez y día libre

·2  min de lectura

River se aseguró seguir como escolta del campeonato luego de la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero y ya regresó a Buenos Aires para comenzar a palpitar el Superclásico del próximo domingo.

Dentro de ese contexto, salieron las declaraciones de Gallardo tras la obtención de los tres puntos ante el Ferrovario, así como también una curiosa frase de Carrascal analizando su partido. También, se dieron a conocer unos impresionantes datos sobre Julián Álvarez.

Carrascal se cuidó para el Superclásico

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

Luego de ser importante en la victoria ante Central Córdoba, Jorge Carrascal pasó por los micrófonos de la transmisión oficial y dejó en claro que estaba preocupado por ser amonestado en el partido en Santiago del Estero y si eso ocurría, se perdía el Superclásico. Así y todo, convirtió el primer gol del encuentro.

Gallardo habló sobre la vuelta del público y elogió a Armani

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

El entrenador de River palpitó con mucha emoción el regreso de los hinchas del Millonario al Monumental el próximo domingo ni más ni menos que ante Boca, donde sintetizó todo en una frase: "Se viene una hermosa semana". Además, elogió a Franco Armani por la vital actuación que brindó el arquero en Santiago del Estero.

La racha tremenda de Julián Álvarez

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

Es una obviedad decir que Julián Álvarez es el mejor jugador de River en este último trecho del campeonato. Pero, cuando hay datos que además de lo que se ve partido a partido abalan esto, todo se vuelve más contundente, como la impresionante racha que acumula respecto a los goles del Millonario.

River con descanso

(Foto: Prensa River)
(Foto: Prensa River)

El Millonario tuvo el día libre hoy, domingo, y también lo tendrá este lunes para comenzar luego la semana con intensidad para prepararse de la mejor forma de cara al Superclásico del próximo domingo en el Antonio Vespucio Liberti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.