Las noticias de River hoy: Gallardo teme por una de sus grandes figuras, un canterano sería titular ante San Lorenzo y el tweet que viralizó el Millonario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de que en Argentina hubo feriado y el plantel de River volvió a tener el día libre (retomarán los entrenamientos a partir del martes), hubo muchísima preocupación para Marcelo Gallardo, quien se enteró de la lesión que sufrió Paulo Díaz y peligra su presencia frente a San Lorenzo.

River se quedará sin Paulo Díaz para el domingo

El defensor central debió retirarse a los 43 minutos de la primera etapa en el duelo entre Chile y Paraguay, que culminó con triunfo de los trasandinos dirigidos por Martín Lasarte por 2-0.

Díaz regresará a Argentina y se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión, pero todo indica que no jugará el domingo ante San Lorenzo. Una baja más que sensible para Gallardo.

Si no juega Paulo Díaz, Gallardo piensa en un juvenil

Ante la posible ausencia del defensor chileno, Gallardo deberá realizar una modificación obligada y lo analizará durante la semana. Sin embargo, hay un pibe de inferiores que pide pista.

El gran partido que tuvo Felipe Peña Biafore frente a Banfield, donde River obtuvo los tres puntos y generó que continúe como líder del torneo, lo posiciona como uno de los firmes candidatos para reemplazar a Díaz.

Julián Álvarez y un amor muy particular que reflotaron en River

Desde la cuenta oficial de Twitter que posee el Millonario, hicieron que se viralice un viejo tweet de Julián Álvarez alentando a la Selección Argentina. "Toda la familia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi. Vamos Argentina #SomosArgentina", había escrito el delantero de River en 2015.

Julián Álvarez y su familia, en la previa de Argentina - Chile por la final de la Copa América 2015.
Julián Álvarez y su familia, en la previa de Argentina - Chile por la final de la Copa América 2015.

A seis años de aquella publicación, antes de que Argentina cayera por penales frente a Chile en la Copa América, el cordobés soñaba con vestir la camiseta de su país. Hoy es una de las grandes joyas que tiene Scaloni. Sí, cumple sus sueños quien resiste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.