◉ Las noticias de River hoy: Gallardo sueña con el regreso de sus figuras y el Superclásico no se olvida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haberle ganado a Banfield y continuar liderando el campeonato local, en el mundo River comenzaron a enfocarse en lo que será el partido frente a San Lorenzo, donde Marcelo Gallardo aguarda por el regreso de sus máximas figuras.

Además, previo al partido de Argentina, en el Monumental se recordó el triunfo ante Boca, del pasado domingo. ¿Fue un error o adrede?

Gallardo sueña con tener a Enzo Pérez y David Martínez

El técnico de River sabe que el domingo 17, ante San Lorenzo, tendrán un durísimo compromiso para continuar liderando la Liga Profesional.

Si bien el martes regresará a los entrenamientos, aguardarán por la evolución de Enzo Pérez y de David Martínez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

El increíble récord que alcanzó el River de Gallardo

En la victoria frente a Banfield, los dirigidos por Marcelo Gallardo obtuvieron un récord difícil de igualar.

Fue la primera vez en la historia de River que juegan tres o más jugadores mayores a 38 años, donde los que pisaron el campo de juego fueron Bologna (39), Pinola (38) y Ponzio (39). Además, entre los suplentes, se encontraba Germán Lux, también de 39 años.

River no puede olvidarse del baile a Boca

Horas antes de que el Monumental recibiera a los primeros hinchas para ver el clásico entre Argentina y Uruguay, el tablero del estadio permitió ver el resultado del último Superclásico, donde River le ganó 2-1 a Boca.

¿Fue una chicana o un despiste? Lo que sí sabemos es que fue un resultado difícil de olvidar.

En la previa al partido de Argentina, el Monumental seguía teniendo el triunfo de River sobre Boca.
En la previa al partido de Argentina, el Monumental seguía teniendo el triunfo de River sobre Boca.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.