Las noticias de River hoy: Gallardo tiene más refuerzos, pero ¿se queda sin Julián Álvarez?

·2  min de lectura

Se termina un gran año desde lo deportivo para River. Además de que se coronó campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones, además de que se concretó la continuidad de Gallardo al frente del plantel. Y para que le alegría sea por partida doble, los dirigentes concretaron el arribo de los primeros refuerzos.

Pero no todo es color de rosas. Para los fanáticos del Millonario, como así también para el Muñeco, es crucial retener a Julián Álvarez. Sin embargo, no será para nada sencillo, ya que su representante está buscándole un nuevo destino. ¿Se quedará para llegar con ritmo a Qatar 2022 o buscará el bienestar económico?

Julián Álvarez y la incertidumbre sobre su futuro

Después de que volviera a aparecer Manchester United y el sueño de compartir el frente de ataque con Cristiano Ronaldo, el representante de Julián Álvarez, Fernando Hidalgo, está buscándole un nuevo rumbo.

El empresario viajará hacia Manchester, y también estará en Londres. Y como si fuera poco, visitará Madrid y Milán. El Araña tiene varios pretendientes, pero su representante dialogará con los que quieren hacer la oferta formal. ¿Dónde jugará?

La primera compra de River para el próximo año

River cerró el 2021 con una compra que hizo delirar a los hinchas. Ahora sí, a brindar y soñar con la Copa Libertadores.

River adquirió el 50% del pase que Defensa y Justicia tenía por David Martínez y ahora posee la totalidad de su ficha. Gallardo está feliz porque podrá seguir disfrutando de su juego.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Fontana se marcha del Millo?

Un club del fútbol argentino quiere quedarse con Agustín Fontana, quien no tiene mucho rodaje con Gallardo al mando.

Durante las últimas horas, River recibió una propuesta de Newell's para llevarse al ex Banfield. Sería a través de un préstamo, con cargo y una opción de compra que rondaría los 2 millones de dólares.

Foto: Getty
Foto: Getty

River abrocharía a su segundo refuerzo

La Comisión Directiva del Millonario estaría a un paso de cerrar la llegada de un refuerzo de jerarquía totalmente inesperado.

De no mediar inconvenientes, Leandro González Pirez regresará a River para jugar, a préstamo, por un año. Entre los directivos riverplatenses e Inter Miami estaría todo acordado, como así también el salario del zaguero. Sólo faltaría la firma.

Foto: Getty
Foto: Getty

River - Independiente: la novela por Fabricio Bustos

El Millonario ya inició contactos formales para hacerse de los servicios del lateral del Rojo y estaría dispuesto a desprenderse de algunos futbolistas del plantel.

Hace tiempo que Fabricio Bustos es uno de los grandes deseos de Gallardo, y ahora negociaría con los pases de Elías López y Santiago Montiel. Además, en Avellaneda quieren que Alex Vigo se sume a la transacción. ¿Qué responderá River?

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.