Las noticias de River hoy: Gallardo tiene a su primer refuerzo y ¿pierde a dos figuras?

·2  min de lectura

En el Millonario estaban expectantes de lo que sería el cierre del año, ya que no habían podido confirmar a ningún refuerzo. Sin embargo, en las últimas horas lograron darle el gusto a Gallardo, quien ya sabe que tendrá a su primera incorporación para el 2022.

Además, se concretó la renovación de los pilares más importantes del plantel. Y más allá de las buenas noticias, en River están con las alarmas encendidas por lo que será la continuidad de dos figuras muy importantes para el Muñeco.

Regresó de su préstamo, pero Gallardo le bajó el pulgar

Uno de los futbolistas que tenía todos los números para regresar a sumar minutos volvería a irse del Millonario. Gallardo no está convencido de contar con él, pese a que tuvo un buen rendimiento.

Cristian Ferreira, se había marchado a Colón para sumar minutos y terminó siendo titular y campeón. Sin embargo, cuando estaba listo para regresar y presentarse en la pretemporada, el Muñeco no le aseguró continuidad y le buscarían un nuevo destino.

Foto: Getty
Foto: Getty

River se aseguró la continuidad de Maidana y Pinola

Cuando todo el mundo creía que se marcharían por falta de continuidad, los dos defensores renovarán sus contratos por al menos un año más.

De esta manera, Maidana y Pinola seguirán ligados a River para mantener la unión del plantel y guiar a los más chicos. ¡Gallardo está feliz!

Casi abrochado: River seguiría teniendo a David Martínez

El Millonario está a punto de sacar adelante una negociación muy complicada para cumplirle el gran deseo a Gallardo, quien pedía a gritos la continuidad de David Martínez.

Después de varias idas y vueltas, los directivos comprarán el 50% que posee Defensa y Justicia, por lo que el zaguero central seguirá jugando en River. Eso sí, falta que lo hagan oficial.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Gallardo se queda sin De la Cruz?

A pesar de que está lesionado, desde Europa avisaron que harán todo lo posible para quedarse con el mediocampista uruguayo.

En las últimas horas, Real Sociedad y Villarreal se mostraron muy interesados en los servicios de Nicolás De la Cruz, quien tiene contrato con el Millonario hasta fines de 2022 y una cláusula de salida fijada en 22 millones de euros.

Foto: Getty
Foto: Getty

Puso primera: River ya tiene a su primer refuerzo

Se confirmó la llegada de la primera incorporación del Millonario desde el extranjero, a pedido de Marcelo Gallardo.

Después de algunas negociaciones, River quedó a una firma de que Tomás Pochettino se ponga la banda roja en el pecho, tal como quería el Muñeco. Será a préstamo por un año y con opción de compra.

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.