Las noticias de River hoy: Gallardo recupera figuras y las nuevas reformas en Ezeiza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River está aprovechando el parate por Eliminatorias para recuperar energías y también jugadores que no pudieron estar presente el último tiempo a causa de las lesiones. El conjunto de Marcelo Gallardo ya está listo para encarar la recta final de la Liga Profesional y el Millonario está ilusionado en poder dar la vuelta en el corto plazo.

El mimo de la dirigencia de River al Gallardo

El Muñeco amaneció este domingo con una gran noticia por parte de la cúpula del Millonario. El River Camp, predio ubicado en Ezeiza, tendrá las remodelaciones que pidió el DT durante los últimos meses y las obras beneficiarán al plantel profesional como nunca antes, en el marco de la planificación del oficialismo pensando en el 2022.

River Camp (Foto: River vía Twitter)
River Camp (Foto: River vía Twitter)

River recupera soldados

Se celebra como un campeonato. La Banda aún se encuentra en receso mientras se lleva a cabo la fecha FIFA por Eliminatorias para Qatar 2022, pero Gallardo sabe que se reencontrará con un plantel revitalizado luego de que las lesiones le generaran un dolor de cabeza durante el último tiempo. En esta oportunidad, dos titulares volverán a entrenar con normalidad y se festeja en Núñez.

River Plate, Liga Profesional (Foto: Getty Images)
River Plate, Liga Profesional (Foto: Getty Images)

El ex River que lamentó haberse ido del club

En diálogo con La Página Millonaria, Leonardo Pisculichi confesó su arrepentimiento por haber hecho las valijas en un momento inoportuno. "Obviamente tuve distintas maneras de pensar con Gallardo porque soy futbolista y creía que podía jugar un poco más y él entendía que no. Y por eso el error de llegado el momento haber tomado la decisión de tomar otro rumbo", sentenció con seguridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.