Las noticias de River hoy: Gallardo perdería a una figura y un ex Real Madrid quiere ser el DT del Millonario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras en River continúan los preparativos para el choque ante Platense, los directivos piensan en el mercado de pases. Y se pusieron en alerta, ya que podrían perder a Marcelo Gallardo y también a una importante figura.

Además, se confirmó que una de los principales baluartes que tiene el Muñeco no podrá volver a jugar hasta el próximo año y, en medio de las Eliminatorias Sudamericanas, Guillermo Barros Schelotto tuvo un peculiar recibimiento, donde le recordaron la mítica final.

Dos nombres para un solo puesto: define Gallardo

En la previa al choque ante el Calamar, Gallardo tendrá que definir quiénes jugarán con la camiseta de River. Pero sobre todo, quién acompañará a Julián Álvarez en el ataque.

Braian Romero y Jorge Carrascal están luchando palmo a palmo para quedarse con el puesto, aunque sería el ex Independiente quien se lo quedaría.

Foto: Getty
Foto: Getty

La enorme gastada a Guillermo Barros Schelotto

En la previa al partido entre Colombia y Paraguay, los hinchas cafeteros le dieron una calurosa bienvenida a Guillermo Barros Schelotto. ¿Vieja rivalidad? No, ya que nunca se había enfrentado a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Un hincha fue fotografiado con un cartel que le recordó la final de Madrid: "Barros Schelotto, bienvenido a la tierra de Quintero. 9/12/18", figuraba en las manos del fanático colombiano.

¿River pierde a una figura?

En vistas a lo que se viene para el mundo River, Gallardo puede quedarse sin una importante figura y los dirigentes buscarán hacer hasta lo imposible para retenerla. ¿Qué pasará con el futuro de Héctor Martínez?

El zaguero deberá regresar a Defensa y Justicia, ya que termina su cesión, y el presidente del Halcón, Diego Lemme, expresó que "tiene que volver en diciembre. Hay llamados, pero nada concreto". Si bien reveló que existe el interés del Millonario para que siga, en diálogo con ¿Cómo Te Va? completó: "Analizaremos lo mejor para todas las partes".

Foto: Getty
Foto: Getty

El ex técnico de Real Madrid que sueña con dirigir a River

Mientras los hinchas piden a gritos que Gallardo continúe siendo el entrenador del Millonario, un ex director técnico de Real Madrid habló de su sueño de llegar al club de Núñez.

"Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River", manifestó Santiago Solari, quien hoy está dirigiendo al América de México, en diálogo con ESPN.

Nicolás De la Cruz, sin actividad ¿hasta el 2022?

Después del partido ante San Lorenzo, la vida del uruguayo cambió por completo. Dejó de jugar en River y no sabe cuándo podrá volver a hacerlo. ¿El diagnóstico? Trombosis venosa.

Si bien está mejor que hace algunas semanas, De la Cruz no tiene certezas de cuándo volverá a ponerse la camiseta de River, ya que disipar el coágulo puede demorar entre 3 y 6 meses.

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.