Las noticias de River hoy: Gallardo quiere a una figura del fútbol local y Julián Álvarez va por un gran premio

·2  min de lectura

El gran objetivo que tendrá River en 2022 será la Copa Libertadores, y para ello, Gallardo buscará los mejores refuerzos que puedan ponerse la camiseta del Millonario. Por eso mismo, ya comenzaron las negociaciones.

Además, por su gran rendimiento durante el último tiempo, Julián Álvarez fue nominado a un importante premio que ya conquistado por el Muñeco. ¿También podrá quedárselo?

River deberá definir el futuro de Benjamín Rollheiser

Los directivos del Millo están enfocados en lo que respecta a las negociaciones para engrosar la calidad del plantel, pero también miran a lo que sucede con el juvenil Rollheiser.

Por el momento, el delantero de River no recibió el llamado de los dirigentes y su vínculo culminará a mediados del próximo año. Después de su gran rendimiento en la Liga Profesional, ¿armará las valijas o continuará?

Foto: Getty
Foto: Getty

Gallardo apuntó a sus cañones a Lorenzo Faravelli

El entrenador de River quiere reforzar la mitad de la cancha y ya se fijó en Lorenzo Faravelli, que tiene pasado por Huracán.

Actualmente, el mediocampista de 28 años se encuentra en Independiente del Valle (Ecuador) y ya hubo contactos para poder llevar a cabo la negociación.

Foto: Getty
Foto: Getty

River busca a Fabricio Bustos y también a un ex Boca

Para la próxima temporada, Gallardo volvió a posar sus ojos en el lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, ya que le quedan 6 meses de contrato y no tiene deseos de continuar jugando en Avellaneda. Por eso mismo, ya iniciaron los primeros contactos.

Además, los directivos del Millonario realizaron una oferta para quedarse con un ex Boca, como es el caso de Tomás Pochettino. Actualmente, el mediocampista central se encuentra en Austin FC de la MLS y podría convertirse en el primer refuerzo.

Foto: Getty
Foto: Getty

Julián Álvarez quiere ser el mejor de América

Luego de una temporada abismal, el nacido en Calchín fue nominado a un importante premio que se otorga en el continente y el cual ya fue conquistado por Marcelo Gallardo.

En las últimas horas, Julián Álvarez fue nominado a los premios que otorga el prestigioso diario uruguayo, El País, junto a Hulk (Atlético Mineiro), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Gabriel Barbosa (Flamengo). ¿Se lo podrá quedar el Araña?

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.