◉ Las noticias de River hoy: fallo en contra de la FIFA y un jugador que no juega pero que se quiere quedar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Núñez ya hay aires de campeón. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están acariciando el título de la Liga Profesional y tienen este domingo un duelo clave ante Platense. Pero, al margen de esto, recibieron una noticia que no dejará contento al Muñeco ni a nadie en las oficinas de la dirigencia respecto a un fallo en contra de parte de la FIFA.

Llegó en 2021, Gallardo no lo usa, pero pidió quedarse en River: "Yo quiero triunfar”

A pesar de no ser tenido en cuenta, uno de los refuerzos que perdió terreno en el último tiempo quiere quedarse a pelearla y ganarse la confianza del Muñeco. "No escuches ofertas", le dijo al representante.

Los 8 jugadores que recupera Gallardo para visitar a Platense

A la espera de un tropiezo de Talleres, River busca seguir ganando para intentar cerrar la Liga Profesional lo antes posible. Tras una fecha FIFA que dio tiempo pero quitó jugadores, Marcelo Gallardo recupera a varios soldados para visitar a Platense el próximo domingo.

Furor por la línea retro de River: los jugadores posan con la nueva indumentaria

Para celebrar una nueva relación comercial con River, Adidas lanzó al mercado una línea retro en homenaje al glorioso plantel de 1986 que consiguió la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, entre otros títulos. Los campeones fueron reconocidos en el Estadio Monumental hace algunas semanas y los festejos continúan. Con líneas rojas por sobre el manto blanco, el modelo causó furor desde su lanzamiento en Europa y Adidas ya puso a la venta la nueva línea a partir de este 18 de noviembre.

El mural a Enzo Pérez en homenaje a la noche que fue arquero

Para seguir reconociendo a Enzo Pérez, el Puente Labruna amaneció con una obra de arte en sus paredes dedicada al volante del Millonario. Una de las fotos más replicadas del futbolista aquella noche contra Independiente Santa Fe hoy se puede apreciar en las cercanías del Estadio Monumental gracias a su autor, el usuario de Instagram @lucas_artist_. Al pie del mural, una frase: "Podrán destruir estas paredes, pero los héroes son eternos" ¡Impresionante!

La FIFA falló a favor de Guaraní en una deuda millonaria y ahora irán al TAS

La institución de Nuñez perdió una demanda que realizó el club paraguayo por el pase de Robert Rojas y ahora desde la dirigencia de D'Onofrio apostarán a que el TAS cambie la decisión tomada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.