◉ Las noticias de River hoy: en Europa quieren a Paulo Díaz y Gallardo busca a un crack de la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Marcelo Gallardo renovó su contrato con River el pasado 8 de diciembre y en dicha confirmación de su continuidad, dejó en claro que su objetivo para el 2021 es volver por la Copa Libertadores. Para ello, deberá armar un equipo lo suficientemente competitivo para hacerle frente a los gigantes económicos brasileños, cuidando su columna vertebral en cancha e incorporando jugadores que se amolden a su rendimiento y juego.

Dos grandes de España vienen por Paulo Díaz

Con un contrato que expira en junio de 2022, el chileno de 27 años puede en este mercado comenzar a ver ofertas para la firma de un precontrato, convirtiéndose en refuerzo de cualquier club cuando vence su vínculo con River. Por eso, Betis y Sevilla pretenden negociar con el central clave del equipo de Gallardo.

Gallardo quiere a Taty Castellanos

Según reveló Marcelo Benedetto en ESPN F90, River está interesado en quedarse con la ficha del delantero Valentín Castellanos. Taty viene de salir campeón de la MLS con el New York City y, como su fuera poco, terminó el semestre habiendo sido el goleador de la competencia. El jugador es fanático del Millonario y hace un tiempo expresó su deseo de ser dirigido por Gallardo.

Sendoa sobre Farías: "Si no es Boca o River, será Europa"

El representante de la joya que se disputan Boca y River dio aviso a ambos sobre lo que pasará con el jugador en este mercado de pases, casi como metiéndole presión a ambos bandos: "Si no es Boca o River, será Europa. Y sino en junio".

River y una alianza con Amazon

A través de su cuenta de Twitter, el Millonario avisó de una alianza con la empresa del magnate Jeff Bezos: "A partir de una alianza con Amazon, River se expande con sus productos a seis nuevos territorios y será el primer club de Latinoamérica en tener su tienda oficial en la compañía de e-commerce más grande del mundo", dice el posteo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.