Las noticias de River hoy: El nuevo equipo que quiere a Julián Álvarez y por qué Gallardo podría dirigir a Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los hinchas del Millonario están expectantes por lo que será el encuentro de este domingo, a las 21:30, frente a Plantese. Si obtienen el triunfo, quedarán muy cerca de dar una nueva vuelta olímpica, aunque dependerá de diversos factores.

Además de lo que será la definición de la Liga Profesional, en los pasillos del Monumental se continúa hablando del futuro de Marcelo Gallardo y de Julián Álvarez, los que tienen mayores chances de abandonar el mundo River en el próximo año.

Ante Racing, el Monumental explotará

Por la fecha 22 de la Liga Profesional, River recibirá a Racing. El jueves 25 de noviembre, en el Monumental, los dirigidos por Gallardo buscarán dar un paso más en la obtención del campeonato y los hinchas no fallarán.

El sábado por la mañana, desde el Millonario notificaron que se agotaron las entradas para el encuentro frente a la Academia, donde solamente se pusieron a la venta las plateas. El Monumental será una fiesta.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Qué necesita River para dar la vuelta?

Después de la igualdad entre Talleres y Vélez, River tiene una chance extra de poder dar la vuelta olímpica en los próximos días. Si bien no podrá hacerlo este domingo frente a Platense, sí existe la chance de que lo haga ante Racing.

Foto: Getty
Foto: Getty

Si el conjunto cordobés es derrota frente a Gimnasia, el próximo martes, a River le alcanzará con sumar 4 unidades y así asegurarse la Liga Profesional. Es decir, si iguala ante Platense y triunfa frente a Racing, o viceversa, será campeón.

Los motivos por los que Gallardo puede ser el DT de la Selección de Uruguay

Tras haber despedido a Óscar Washington Tabárez, los directivos de la AUF posaron sus ojos en Marcelo Gallardo para que se haga cargo del seleccionado uruguayo. Y hay cuatro motivos claves que generarían el arribo del Muñeco.

Que haya dirigido a Nacional de Montevideo y conozca el fútbol uruguayo, es uno de los principales motivos para que la AUF se haya interesado en Gallardo. Pero como su gran deseo, después de dirigir a River, es llegar a la Selección Argentina, y aceptar un complicado desafío, además de que finaliza su vínculo en el Millonario, en Uruguay se ilusionan.

Foto: Getty
Foto: Getty

Apareció un nuevo candidato a quedarse con Julián Álvarez

El presente del nacido en Calchín es abismal. Continúa siendo el goleador del campeonato y, por su enorme rendimiento, son varios los clubes europeos que quieren quedárselo.

Foto: Getty
Foto: Getty

Además de Juventus y Real Madrid, en las próximas horas podría llegar una oferta de Milan, como también de Fiorentina. Y quien también consultó condiciones por Álvarez es Shakhtar Donetsk. ¿Dónde continuará con su carrera?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.