Las noticias de River hoy: cómo entrar al Monumental vs. San Lorenzo, la operación de Suárez y la buena noticia que recibió Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el mundo River saben que se vienen algunas semanas bastantes convulsionadas. Después de que Talleres le ganara a Atlético Tucumán, para el plantel que comanda Marcelo Gallardo será vital poder conseguir los tres puntos en el clásico ante San Lorenzo. Y mucho más sabiendo que el jueves 21 se medirán con los cordobeses.

Si querés ir al Monumental, jugá a la quiniela

Aunque usted no lo crea, los abonados de River que quieran concurrir al estadio Antonio V. Liberti y presenciar el clásico con San Lorenzo, deberán anotarse a un sorteo de la Lotería Nacional, donde deberán elegir entre 5 grupos de dos números. El jueves 14 de octubre sabrán quiénes podrán asistir.

Matías Suárez fue operado con éxito

Luego de quedar relegado en el triunfo frente a Banfield, Matías Suárez se operó de la rodilla derecha y la intervención fue con éxito. El delantero de River recién volverá a tener acción en 2022, por lo que será una baja más que sensible para Gallardo.

Gallardo recupera varios soldados

Para enfrentar a San Lorenzo, Marcelo Gallardo tendrá muchísimos soldados recuperados. Si bien no probó el posible equipo que jugará en el Monumental, recuperará a Julián Álvarez, Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas, quienes regresarán de sus respectivas selecciones.

Además, Gallardo está a la espera de lo que sucederá con David Martínez y Enzo Pérez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.