◉ Las noticias de River hoy: día del hincha y pálpitos del Superclásico

·2  min de lectura

En honor a Ángel Labruna, todos los 28 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Hincha de River, y justo este año coincide con una semana movida en el Millonario, donde convergen la vuelta del público al Monumental y el Superclásico ante Boca.

Sobre estos últimos tópicos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya tiene varias aristas claras, mientras que otras aún no, y además han salido algunos datos interesantes en la previa del tan ansiado partido.

D'Onofrio habló del futuro de Gallardo

Foto: Getty
Foto: Getty

Habiendo elecciones en River en diciembre, donde el actual Presidente deberá dar un paso al costado luego de cumplir con sus dos mandatos, hoy presentó al sucesor del oficialismo Jorge Brito y dentro de ese contexto habló sobre qué pasará con Gallardo los próximos meses.

8 jugadores de River jugarán por primera vez con la hinchada de River

Foto: Getty
Foto: Getty

En los últimos dos mercados de pases, River se movió mucho y por eso hay muchos jugadores del plantel de Gallardo que jugarán por primera vez en el Monumental con hinchas presentes.

Áribtro confirmado para el Superclásico

Foto: Getty
Foto: Getty

Fernando Rapalini será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el Monumental.

8 jugadores que si o si serán titulares el domingo

Foto: Getty
Foto: Getty

Dentro del esquema que piensa Gallardo para el Superclásico, ya hay ocho jugadores que tiene su nombre confirmado en el once inicial.

El historial de este 2021 entre Boca y River

Foto: Getty
Foto: Getty

Este partido será el quinto partido entre Boca y River de este año. ¿No te acordás como salieron los anteriores? Miralo acá.

Los jugadores más caros de River

Con exhorvitantes números, hay 4 jugadores de River que valen más de 5 millones de dólares, y dos de ellos están por encima de los 15 millones. ¿Quiénes son?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.