◉ Las noticias de River hoy: buscan de Europa a Julián Álvarez y se confirmó la lesión de un titular

·2  min de lectura

Mientras todo es felicidad en el Millonario por la victoria en su casa ante el eterno rival, el lunes ya apareció con noticias en el Mundo River, quien terminó el día como puntero. Desde homenajes y récords a ojeadores tanteando a Julián Álvarez, lesionados y una posible sanción, pasando por un momento viral durante el apagón de redes por una burla a Boca. Día movido en Núñez.

River cerró la fecha puntero

Defensa y Justicia se cargó a Talleres en Varela y lo bajó de la punta, ya que los 3 puntos obtenidos por los de Gallardo en el Monumental luego de ganar el Superclásico afirmaron a River como el líder de la Liga Profesional.

El gesto viral de Enzo Pérez en el gol de Julián Álvarez

Foto: Getty
Foto: Getty

Cuando Álvarez volvía de anotar uno de los tantos para su mitad de cancha, para que Boca pueda reanudar el juego desde el medio, se vio una imagen de Enzo Pérez alentándolo para que siga con ese ritmo: "No paramos, no paramos", exclamó el volante. Álvarez respondió con su típico festejo. Mirá el video.

El CM de River usó la caída de redes para burlar a Boca

Foto: River
Foto: River

Twitter no sufrió la caída masiva de Instagram, Facebook y WhatsApp, por lo que fue el lugar donde todos los usuarios se manifestaron e incluso hicieron miles de memes. La cuenta oficial de River también lo hizo, cargando a Boca por el Superclásico.

Posible sanción para River por exceso de aforo

Foto: Getty
Foto: Getty

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se refirió con preocupación a las imágenes vistas en el Monumental con un posible exceso de aforo, ya que pareció haberse excedido el 50% permitido.

Un jugador se lesionó en el Superclásico y no jugará contra Banfield

Foto: Getty
Foto: Getty

A pesar de la fiesta dentro y fuera de la cancha, Marcelo Gallardo pierde a un jugador importante pensando en el duelo ante Banfield del próximo sábado 9 de octubre.

Julián Álvarez, en la mira de un gigante de Europa

Foto: Getty
Foto: Getty

Después de romperla en el Superclásico y aumentar su gran presente en River, al talentoso joven de River lo buscan desde Europa, más precisamente desde la Serie A. Atentos en Núñez.

El homenaje de Gallardo en un día particular

Foto: Getty
Foto: Getty

Con la corbata en homenaje a Labruna por el Día del Hincha de River, Gallardo rompió un récord del histórico jugador y entrenador Millonario el mismo día que lo homenajeó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.