◉ Las noticias de River hoy: Barcelona a la carga por Gallardo, novedades para jugar vs Boca y movidas en el mercado

·2  min de lectura

River está en busca de la punta del campeonato y para eso deberá ganar el partido de este domingo ni más ni menos que ante Boca, y obviamente esperar a que Talleres se caiga, sino solamente se quedará en la sombra de la T, aunque muy de cerca.

Por eso, este partido contra el Xeneize tiene más condimentos que el simple hecho de ser el Superclásico y la vuelta del público millonario al Vespucio Liberti. Así que, en la previa de un duelo que es de los más importantes del semestre, River tuvo un día bastante agitado. Enterate acá de todo.

Posible once comparado con el posible de Boca

Parejos en el arco. Boca con gran diferencia en defensa, River en ofensiva. ¿Quién de los dos tiene mejor equipo? Quizás, la mejor forma de saberlo es comparar uno por uno a los jugadores que estarán presentes en el Superclásico.

Auzqui avisó que no vuelve a River

El Perrito la está rompiendo en Talleres, equipo sensación de la Liga Profesional. Y para mantener la base del plantel que la está rompiendo ahora, la dirigencia de la T ya se comunicó con River para activar la cláusula de compra.

Un ex River quiere que gane Boca

Carlos Auzqui, jugador de Talleres, prefiere que sea Boca el ganador del Superclásico para que su actual equipo se aleje en la punta del campeonato y que River le pierda pisada.

Marcelo Gallardo le respondió al Barcelona

Después de muchos rumores, esta vez el interés de Barcelona por Gallardo sería real y concreto. Por esto, el DT de River le dió una respuesta a los Catalanes. ¿Se va o se queda?

Un ex jugador de River que la rompe en Champions le abre la puerta a un posible regreso

Con un pasado multicampeón en River, uno de los pilares que tuvo la era Gallardo en sus comienzos deslizó que le gustaría volver al club. ¡Justo cuando la está rompiendo en Champions! Enterate quién fue.

Mariano Closs postuló a un juvenil de River para el Superclásico

El conductor de ESPN se metió de llenó en el debate sobre cual debe ser el equipo de River para recibir a Boca y se animó a proponerle la inclusión de un juvenil a Marcelo Gallardo. ¿Le dará bola el Muñeco?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.