◉ Las noticias de River hoy: más bajas para Gallardo y el elogio de Scaloni a Julián Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Habiendo dejado atrás el triunfo en el Superclásico, River se prepara para disputar el encuentro de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional ante Banfield, el próximo sábado 9 de octubre a las 18:00 horas. Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con, al menos, 8 jugadores para jugar dicho partido y la lista podría alargarse por algunos futbolistas que llegan en duda.

David Martínez, descartado para el sábado

El central de la Selección de Paraguay no podrá estar presente en el partido contra el Taladro, ya que aún se encuentra en recuperación del desgarro que lo viene marginando de los últimos 3 compromisos del Millonario. En este contexto, el Muñeco prepara el equipo para viajar al Florencio Sola.

Héctor David Martínez, River Plate (Foto: Getty Images)
Héctor David Martínez, River Plate (Foto: Getty Images)

Enzo Pérez se infiltraría para jugar ante Banfield

En otro de los tantos gestos que tuvo Enzo Pérez como referente de River, el volante central se sometería a una infiltración para poder estar disponible en el juego del próximo sábado. Ante la extensa lista de bajas que tiene el Millonario, el mendocino se puso a disposición a pesar de la fisura que sufrió en el dedo meñique del pie.

Scaloni reconoció el buen momento de Julián Álvarez

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo al duelo de la Albiceleste ante Paraguay por Eliminatorias. Allí, el entrenador se refirió al presente de Julián Álvarez y destacó: "En los entrenamientos es increíble como trabaja. Lo apreciamos mucho y está teniendo un crecimiento enorme". La declaración completa de Lionel Scaloni sobre el Araña.

Julián Álvarez en el Superclásico (Foto: Getty Images)
Julián Álvarez en el Superclásico (Foto: Getty Images)

El increíble presagio que le hicieron a Julián Álvarez

Fue figura en el Superclásico y, días antes del partido, el Intendente de su ciudad natal le mandó un mensaje anticipando todo lo que iba a suceder en el duelo contra Boca, como la expulsión de Marcos Rojo y uno de sus goles en el Monumental. Creer o reventar.

El "Beto" Alonso pidió paciencia con Carrascal

La leyenda riverplatense estuvo presente en la segunda edición del programa ESPN F90, emitido el martes por la tarde. Allí, Alonso tuvo unas palabras para con Jorge Carrascal en medio de un contexto donde aún es resistido por los fanáticos de La Banda. "No lo silben, bánquenlo", expresó el Beto.

Jorge Carrascal, futbolista de River Plate (Foto: Getty Images)
Jorge Carrascal, futbolista de River Plate (Foto: Getty Images)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.