Buenas noticias para Real Madrid: Vinicius habría firmado su renovación

·1  min de lectura

Pese a las intenciones de varios clubes en contar con sus servicios, finalmente, Vinicius Junior habría hecho lugar al acuerdo verbal que tenía con Real Madrid y firmó su continuidad hasta la temporada 2027.

El delantero brasileño, clave en la obtención de la última Champions League del conjunto merengue, ya había anticipado durante sus vacaciones en Brasil que su intención era "continuar en el mejor club del mundo".

Según informaron diferentes medios europeos, el futbolista de 21 años estará entre los mejores pagos del plantel que lidera Carlo Ancelotti y además contará con una millonaria cláusula de salida de 1 billón de euros.

En su última temporada con Real Madrid, entre competiciones locales e internacionales, Vinicius disputó un total de 52 enfrentamientos, convirtió 22 goles y también registró unas 20 asistencias a sus compañeros.

"Esto acaba de empezar y todavía tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera”, confesó hace algunas semanas el oriundo de Sao Gonçalo durante una entrevista con Sport TV.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.