Buenas noticias para PSG: Messi se recupera y apunta al partido contra Manchester City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La condición física de Lionel Messi ha sido uno de los centros de atención de los fanáticos de Paris Saint-Germain (PSG). Luego de perderse el partido por la Ligue 1 ante Montpellier, queda la gran duda sobre cómo llegará el argentino al partido por la Champions League ante Manchester City. La Pulga ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos de este domingo.

Lionel Messi ha estado en duda desde que Maricio Pochettino lo sacó del encuentro ante Olympique de Lyon del pasado 19 de septiembre. El excapitán de Barcelona sufrió una lesión en la rodilla y no ha vuelto a las canchas desde entonces. Ahora se aproxima el partido ante Manchester City por la Champions League y crece el nerviosismo.

A pesar de contar con uno de los mejores planteles del mundo, está claro que tener a Messi en el campo puede ser el gran factor diferencial del encuentro del próximo martes 28 de septiembre. Es por esto que Pochettino ha tomado todas las precauciones necesarias para contar con la estrella para el encuentro en el Parc des Princes.

De vuelta a los trabajos grupales

Según informa RMC Sports, Lionel Messi ha completado el entrenamiento de este domingo con el resto del grupo con normalidad. Esta es una muy buena señal a solo 2 días del partido por la fase de grupos de la Champions, ya que las posibilidades de ver al astro argentino en la cancha aumentan luego de días de dudas.

Lionel Messi
Fuente: Getty

La reincoproración de Messi a las prácticas grupales no fue la única noticia positiva para Mauricio Pochettino. Marco Verratti también se recupera tras la lesión sufrida en el parón de selecciones. El mismo medio anticipa que el volante puede ser otra de las grandes sorpresas de PSG en la Champions.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.