Noticias positivas: se conoció el parte médico de la lesión de Baldomero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La fuerte lesión del jugador Baldomero Perlaza de Atlético Nacional será una de las imágenes más impactantes que dejará el 2021 en el fútbol colombiano. El escalofriante hecho tiene a los hinchas del equipo ‘verdolaga’ atentos al estado médico del jugador, el cual, a pesar de lo fuerte, terminaría siendo algo positivo.

Después de varias horas y después que bajará la inflamación del tobillo de Baldomero, el médico del club Nelson Rodríguez, dio a conocer el parte médico del volante.

"Baldomero durante el primer tiempo del partido ante el Pereira sufrió una luxación traumática del tobillo derecho, la cual fue reducida en el campo satisfactoriamente", informó el galeno.

Y agregó: "En las radiografías no se visualizó fractura y el próximo martes se le hará la respectiva resonancia magnética para descartar afección de otras estructuras y establecer un pronóstico definitivo".

El especialista también comentó que el jugador se encuentra en su casa con la familia, recibiendo mucho apoyo por parte de los hinchas, y en los próximos días se le harán exámenes para determinar si “hay compromiso del cartílago o ligamento”, y de ahí se conocerá si deberá ser intervenido y cuánto tiempo de incapacidad tendrá.

Lo positivo según lo informado por el médico es que no hubo fractura, por lo que la recuperación sería mucho más rápida para el jugador y más temprano de lo esperado a las canchas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.