Noticias positivas para Colo Colo: Se aumenta el aforo del Estadio Monumental para el partido ante Huachipato

·1  min de lectura

Colo Colo se prepara para afrontar un nuevo compromiso frente a Huachipato en el Campeonato Nacional. Duelo por el cual los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán quedarse con los tres puntos ante un elenco acerero que no está pasando por un buen momento deportivo, considerando que se encuentra luchando en los puestos de promoción para mantener la categoría.

Instancia por la cual el cuadro albo recibió una positiva información durante este martes pensando en este compromiso. Esto, debido a que según informaron en el sitio web DaleAlbo, el Estadio Monumental contará con un aumento de aforo para la presencia del público en el recinto deportivo.

Y es que, según lo detallado, se señaló que el recinto deportivo de Pedrero cuenta con una aceptación para recibir a 30 mil personas en el Monumental. Momento por el cual la aprobación llegó a Blanco y Negro por lo que aceptaron un 70% del aforo en el estadio de la comuna de Macul.

Colo Colo Ñublense Campeonato Nacional
Colo Colo recibirá a Huachipato en el Monumental. (Foto: Agencia Uno)

Debido a esto también es que, a través de las redes sociales del club colocolino, se confirmó que a partir de mañana estarán a disposición las entradas para los hinchas albos que quieran asistir a este enfrentamiento.

El duelo entre albos y acereros se disputará el sábado 9 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, válido por la Fecha 25 del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.