Buenas noticias: Messi entró en la convocatoria de PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de no ser incluido en el último parte médico, finalmente, Lionel Messi reapareció en la convocatoria de Paris Saint-Germain y todo apunta a que podría sumar minutos en el duelo contra Lens por la trigésimo tercera fecha de la Ligue 1.

El delantero argentino no pudo estar presente en el partido del miércoles ante Angers debido a una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo. Sin embargo, este viernes volvió a entrenarse con normalidad y finalmente entró en la consideración de Mauricio Pochettino.

Por el momento, su titularidad en el encuentro que podría definir el campeonato francés no está confirmada, aunque los medios locales aseguran que tiene chances de compartir la ofensiva con Neymar y Kylian Mbappé.

En lo que va de la presente Ligue 1, que podría definirse este mismo fin de semana si el PSG logra sumar al menos un punto, el capitán de la Selección argentina disputó un total de 21 partidos, convirtió solo tres goles y además registró 13 asistencias.

Esta noticia también la festeja la Albiceleste, que espera que Messi llegue a tope desde lo físico al Mundial de Qatar 2022, donde los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán darle una nueva alegría a su país tras la consagración en la última Copa América.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.