¡Buenas noticias para Mahomes! Los Chiefs recuperan a una de sus mejores armas ofensivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kansas City Chiefs tiene un motivo para festejar esta semana: la franquicia confirmó que el corredor Clyde Edwards-Helaire será dado de alta de la lista de lesionados y podría retornar a ver acción en la NFL ante Las Vegas Raiders el domingo por la noche.

El producto de LSU volvió a los entrenamientos este miércoles tras perderse un mes de competición por un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha, aunque el retorno a las prácticas no necesariamente significa que vaya a estar disponible para el encuentro de este fin de semana.

CEH se lesionó la rodilla en el tercer cuarto de la derrota 38-20 ante Buffalo Bills. Tras cinco partidos, era el líder corredor de Kansas City Chiefs con 304 yardas, algo que se notó en el conjunto de Andy Reid al no poder producir por tierra en las últimas semanas.

¿Qué aporta Edwards-Helaire a la ofensiva de Kansas City Chiefs?

Si bien el equipo de Patrick Mahomes ha ganado tres de sus cuatro partidos sin CEH en la alineación, el mariscal de los Chiefs precisa de una ayuda desde el ataque terrestre, teniendo en cuenta que ni Darrell Williams ni Jerrick McKinnon han estado a la altura de reemplazar a Edwards-Helaire.

La ofensiva de Kansas City ganará una variante en ataque, algo que su mariscal no venía teniendo hasta ahora, teniendo que enfrentar defensivas que le ponían seis y hasta siete jugadores en la defensa del juego aéreo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.