Buenas noticias para Juventus: Arkadiusz Milik ya entrena con normalidad

·1  min de lectura
Getty Images

En la antesala del tramo final de la temporada 2022-23, Juventus podrá volver a contar con Arkadiusz Milik, quien luce recuperado luego de un extenso período fuera de las canchas.

El polaco no ve acción desde el 29 de enero, cuando debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido contra Monza al sufrir una lesión de medio grado en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Sin embargo, el delantero de 29 años ya dejó atrás la lesión y se entrena con normalidad, por lo que todo parece indicar que estará en condiciones de regresar a la acción el sábado contra Hellas Verona por la 28ª fecha de la Serie A.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Esta es una excelente noticia para la Vecchia Signora, ya que se prepara para un ajetreado mes de abril, en el que estará comprometida en tres frentes: Serie A, UEFA Europa League y Coppa Italia.

Milik, que lleva anotados ocho goles en 25 presentaciones con la Juve, se perdió siete partidos de liga, el encuentro de Coppa Italia contra Lazio y los cuatro cotejos de Europa League contra Nantes y Friburgo.

Por último, cabe destacar que Massimiliano Allegri también recuperará a Alex Sandro y Fabio Miretti, que, al igual que Milik, trabajaron a la par del grupo en el último entrenamiento.

Foto: Getty Images