Buenas noticias para Javier Aguirre: Rayados tendría dos regresos importantes ante León

·2  min de lectura

Así como todos los equipos de la Liga MX, Rayados de Monterrey entró en receso debido a la triple fecha FIFA de Eliminatorias. Y mientras es el equipo con más convocados de todo el futbol mexicano, los que quedaron continúan sus entrenamientos pensando en la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021, donde enfrentarán al Club León.

La semana ha iniciado con buenas noticias para Javier Aguirre. Si los citados a sus países de Concacaf y Conmebol regresaran en óptimas condiciones, el entrenador por primera vez podría contar con plantel completo para afrontar los próximos compromisos locales e internacional. Esto porque dos piezas importantes ya encaran el final de su recuperación para volver a vestir la playera regia.

Después de ser intervenido de una pubalgia y atrvesar un proceso de evolución, Vincent Janssen ya se entrena al parejo de sus compañeros, y podría ser tenido en cuenta para el choque ante los Esmeraldas. El neerlandés ha sido una de las decepciones en este Apertura 2021, sin poder marcar en cuatro juegos disputados y con una expulsión sufrida antes de la operación.

Otro que retornaría a la escuadra del Vasco es el paraguayo Celso Ortíz, quien debió salir de cambio en el Clásico Regio ante Tigres por un golpe en el empeine del pie derecho, que ya lo tiene en la última etapa de progreso. De acuerdo a información de Canal 6, el centrocampista entrenará en los próximos días junto a sus compañeros, y al igual que el 'Toro', sería contemplado para la fecha 13.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayados?

Rayados de Monterrey tendrá que esperar para jugar contra León hasta el sábado 16 de octubre a las 17:06 horas CDMX, cuando en el marco de la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en la cancha del Estadio BBVA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.