Las tres noticias deportivas más importantes del año en Centroamérica

·1  min de lectura

Ciudad de Panamá, 27 dic (EFE).- Las descalificaciones de Inter y Moengo en la Liga Concacaf, la pobre actuación de la selección de Costa Rica y la selección panameña fueron las noticias más importantes del año en Centroamérica.

LA CONCACAF DESCALIFICA Y RETIRA DE LA LIGA CONCACAF A INTER MOENGO Y OLIMPIA

El Olimpia, de Honduras, que dirige el argentino Pedro Troglio, y el Inter Moengo, de Surinam, fueron descalificados y retirados de la Liga Concacaf como consecuencia de las graves infracciones que se dieron durante el partido que ambos disputaron en septiembre en el país caribeño.

AÑO GRIS PARA LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE COSTA RICA

El 2021 fue un año gris para la selección de fútbol de Costa Rica, cuyo seleccionar, el colombiano Luis Fernando Suárez, no ha dado en la tecla y el bajo rendimiento del equipo tiene en serio riesgo el pase al Mundial de Catar 2022.

PANAMÁ, CUARTA DEL OCTOGONAL FINAL RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR

Tras un 2020 tortuoso, la selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen puso a soñar a su afición al lograr este año ubicarse en el cuarto puesto del octogonal final de las eliminatorias para el Mundial de Catar, con los mismos 14 puntos de México, que tiene el último cupo directo reservado por la FIFA a la Concacaf.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.