◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: plantel completo para el Clásico Joven; pendientes de la Concachampions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul recibirá al Club América el próximo domingo 31 de octubre a partir de las 17:10hs del centro de México. El Estadio Azteca albergará el mismo y, por supuesto, habrá algo más que 3 puntos en juego: los locales podrían jugar su última ficha para intentar clasificarse de manera directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

El plantel que dirige tácticamente Juan Reynoso se está entrenando de manera muy exigente en La Noria, sabiendo que se medirán ante un rival muy poderoso y que llega en un gran momento. Son muchas las noticias que andan dando vuelta en el mundo Cruz Azul en estos momentos, por lo que a continuación te recopilamos las más relevantes de este jueves 28 de octubre.

El CT, contento con Santi y el Piojo

Santi y Piojo se juntaron para un gol del Tri (Imago 7)
Santi y Piojo se juntaron para un gol del Tri (Imago 7)

Santiago Giménez y Roberto Alvarado fueron titulares en la Selección Mexicana que cayó 2-3 frente a Ecuador en Estados Unidos y tuvieron un rendimiento que dejó conforme al cuerpo técnico de Cruz Azul. Una conexión entre ambos generó el 1-1 parcial para el Tri, con asistencia del centrodelantero y definición del Piojo. En cuanto a minutos, Santi jugó 67 y Roberto 90.

Plantel completo para el Clásico Joven

Cruz Azul se entrena en La Noria (Imago 7)
Cruz Azul se entrena en La Noria (Imago 7)

Una gran noticia para La Máquina es que, excluyendo a los 2 convocados al Tri, está trabajando con plantel completo a disposición de Juan Reynoso de cara al Clásico Joven ante el América. Se espera que Giménez y Alvarado, mientras tanto, reporten esta tarde en La Noria y se sumen a los entrenamientos con el equipo. No hay lesionados ni suspendidos.

Pendientes de la Final de Concachampions

Monterrey y América jugarán la Final de Concachampions (Imago 7)
Monterrey y América jugarán la Final de Concachampions (Imago 7)

Esta noche, Monterrey y América se verán las caras en el Estadio Gigante de Acero para definir al nuevo Campeón de la Concacaf Champions League. Cruz Azul, obviamente, seguirá la actividad del Azulcrema para analizar su rendimiento y esperará una dura derrota para que los de Santiago Solari arriben al Clásico Joven con los ánimos caídos. De no ser así, por lo menos, llegarán más cansados que La Máquina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.