Buenas noticias para Colo-Colo: Emiliano Amor recibió el alta médica

·1  min de lectura

Colo-Colo atraviesa un excelente presente ya que acumula cinco triunfos al hilo en el Campeonato Nacional, el cual lidera con seis puntos de diferencia respecto a Ñublense, su más inmediato perseguidor.

Y si algo le faltaba al Cacique para sonreír de oreja a oreja era recuperar a Emiliano Amor, quien recibió el alta médica después de completar la rehabilitación por la lesión sufrida en el tendón del músculo peróneo largo.

El argentino se operó el tobillo a principios de junio y no juega desde el 26 de mayo, cuando completó los 90 minutos en la derrota por 4-3 ante Fortaleza por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De acuerdo a la información provista por el programa radial Al Aire Libre, el ex Vélez Sarsfield comenzará a entrenar a la par de sus compañeros y, en caso de que responda bien, podría reaparecer el 17 de agosto en el duelo ante Ñublense por los octavos de final de la Copa Chile.

Previo a la lesión, Amor era titular indiscutido y uno de los futbolistas más regulares del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros. Su dupla con Maximiliano Falcón en la zaga defensiva era una garantía de seguridad en el fondo.

Por lo pronto, este domingo Colo-Colo recibirá a Palestino por la 22ª jornada del Campeonato Nacional y no se descarta la presencia de Amor en la lista de concentrados.

Foto: @ColoColo