Buenas noticias para los Bucks: Giannis Antetokounmpo evitó una lesión de gravedad

Harry How/Getty Images

Milwaukee Bucks puede respirar, ya que Giannis Antetokounmpo evitó una lesión de gravedad y retornará a la acción más pronto que tarde.

El griego solo jugó 20 segundos en el Partido de las Estrellas del domingo, en el que el Team Giannis se impuso por 184-175 ante el Team LeBron en el Vivint Smart Home Arena de Utah.

Cabe recordar que, tratando de bloquear un tiro de Coby White, el 'Greek Freak' se había lesionado la muñeca en la victoria del jueves sobre Chicago Bulls, en el último encuentro previo al parate de la temporada regular.

El jugador de 28 años, que también se había retirado del desafío de habilidades del sábado y que se vendó la muñeca derecha mientras apoyaba a su equipo durante el Partido de las Estrellas, presenta un esguince de ligamento en su muñeca derecha.

Esta es una buena noticia, ya que, según informó ESPN, la lesión pudo haber sido más importante. Giannis, quien fue evaluado el lunes en Nueva York, solo se perdería algunos partidos y volvería a las canchas una vez que deje de sentir dolor en la zona afectada.

"Tomarlo día a día, tratar de estar sano", le dijo Antetokounmpo a los periodistas después del partido del domingo. "Obviamente tuve el incidente hace tres días. No creo que sea inteligente de ninguna manera jugar muchos minutos en el Juego de las Estrellas. Espero poder estar disponible para mi equipo cuando me necesiten", agregó.

Los Bucks son segundos en la Conferencia Este con un récord de 41-17 tras una racha de 12 victorias consecutivas, y su próximo partido tras el receso del All-Star será el viernes contra Miami Heat. Giannis está promediando 31,8 puntos (tercero de la NBA), 12,2 rebotes (segundo de la NBA) y 5,4 asistencias esta temporada.

Foto: Harry How/Getty Images