◉ Las noticias de Boca hoy: podría volver Benedetto y avances respecto a Farías

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Darío Benedetto
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

Facundo Farías es el jugador que le quita el sueño a Riquelme y a Battaglia, por eso ya se están moviendo para hacer todo lo posible en contratarlo. Pero, en el horizonte se le abrió la oportunidad a Darío Benedetto para una posible vuelta al club de la Ribera. Esto, y mucho más, ocurrió en este miércoles en las oficinas de Brandsen 805.

Avances por Farías

Luego de un martes donde se había informado que Facundo Farías iba a continuar siendo jugador de Colón en el 2022, el propio representante del talentoso delantero desmintió esto en Instagram, donde además dejó una sugerente publicación que ilusiona a los hinchas de Boca. En la cabeza del Consejo, están decididos a que éste refuerzo sea la mayor puesta económica del mercado.

Benedetto y una posible temprana vuelta

El delantero con gran paso por Boca no descarta regresar al club de la Ribera y una posibilidad de que lo haga tempranamente se puede abrir por un conflicto con su club. "Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver", afirmó esta tarde. ¿Se dará en este mercado su vuelta?

Un juvenil importante que puede emigrar a Villarreal

Según informó TyC Sports, Cristian Medina es pretendido por el Submarino Amarillo, quien actualmente cuenta con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth en sus filas. Por la estrecha relación entre Riquelme y el equipo español, no se descarta que se pueda dar una negociación amena por Medina.

Sorteo de la Copa Argentina

Este miércoles se sorteó el cuadro final de la Copa Argentina 2021-22, el cual estará compuesto por 64 clubes de diversas categorías del fútbol argentino y contará con la participación de los 28 equipos que conformarán la próxima Liga Profesional que comenzará el próximo año. Boca Juniors, reciente campeón ante Talleres en Santiago del Estero, buscará retener el título obtenido hace algunas semanas. Ante eso, ya conoce a su rival de primera ronda, el cual es Central Córdoba de Rosario. Además, ya sabe donde podrá cruzarse con River en dicha Copa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.