◉ Las noticias de Boca hoy: victoria clave, refuerzos cerrados y ojos en River

·2  min de lectura

Boca ganó, se acercó a la punta y extendió su buen momento en una semana clave ya que en una semana se dará el Superclásico ante River. El partido con Colón dejó varios puntos altos y Battaglia por eso tiene motivos de sobra para estar conforme.

Esto no fue todo en Boca, ya que también hubo movimiento en el mercado de pases, con la confirmación de un arribo en diciembre al 100%, la posibilidad de la incorporación de un jugador clave para jugar ante River, y además se vio la vuelta del público boquense en el básquet, siendo una pequeña previa de lo que va a vivirse en La Bombonera dentro de dos semanas.

Salvio podría estar en el Monumental

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

Con el alta médica ya al 100% de Toto Salvio, el extremo con pasado en la Selección Argentina podría jugar ante River si Battaglia lo dispone. De todas formas, como titular parece difícil porque hace más de 6 meses que no juega, pero su regreso a las canchas es una gran noticia para los Xeneizes.

La victoria ante Colón en La Bombonera

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

Luego de un duro y complicado partido, Boca se quedó con los tres puntos ante Colón con el gol de Nicolás Orsini, el primero para él con la camiseta azul y oro. Este duelo simbolizó que se estire el invicto del Xeneize bajo las órdenes de Battaglia a 8 partidos y mostró actuaciones estelares de Pavón, Rolón y sobre todo de Almendra.

Primer refuerzo confirmado del ciclo Battaglia

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

Proveniente de otro club de la Liga Profesional, el propio jugador confirmó que jugará en Boca desde diciembre en una posición en la club el Xeneize tiene escacez y donde más piden los hinchas del club de la RIbera que el equipo se refuerce.

Datos: ¿Qué significan las estrellas en el escudo de Boca?

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

Por si no lo tenías todavía claro, enterate acá la razón por la cual Boca tiene tantas estrellas en su escudo. ¿Cuántas son? ¿Por qué esa cantidad?

La Bombonerita abrió sus puertas a los hinchas

(Foto: Prensa Boca)
(Foto: Prensa Boca)

La cancha de básquet de Boca se vistió de gala para el partido ante Peñarol por el Súper 20 y de esta forma fue una previa de lo que se va a vivir en el Alberto J. Armando cuando el fútbol de Boca pueda llevar a los hinchas ante Lanús en dos semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.