◉ Las noticias de Boca hoy: victoria clave para la Libertadores y dudas con el futuro de Cardona y Zeballos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los goles de Boca en la victoria contra Sarmiento llegaron gracias al gran posicionamiento de Vázquez y al descomunal golazo de Fabra, pero quien manejó los hilos del equipo y fue la clara figura del partido fue Edwin Cardona. El colombiano la rompió toda y dejó claro tanto en la cancha como en la entrevista que quiere quedarse en Boca. Pero eso no fue todo en los pasillos de Brandsen 805, los cuales hoy además volvieron a llenarse con el 100% de aforo.

La estrella mundial a la que admira Luis Vázquez: "Me gusta mucho"

Luis Vázquez es de las mejores apariciones en Boca este semestre. Antes de su titularidad definitiva, el reclamo principal que tenían los hinchas del Xeneize era la necesidad de tener un 9 de jerarquía. Con el momento que atraviesa el santafecino, todas esas voces se callaron. Post partido, se la jugó diciendo quién es su jugador predilecto en la actualidad. ¡No es para menos!

Las figuras de Boca ante Sarmiento en datos

Vázquez y Cardona fueron los jugadores claves de la victoria ante el Verde en La Bombonera repleta de hinchas. Ambos circulan por momentos top del año.

Así quedó la tabla de clasificación a la Copa Libertadores 2022

Luego del buen triunfo frente a Sarmiento en La Bombonera, el equipo de Battaglia sigue firme en uno de los grandes objetivos que le quedan en el año: jugar el certamen continental en 2022.

4 gigantes europeos quieren a Exequiel Zeballos

Según el sitio especializado en mercado de pases, Tranfermarkt, la joyita de Boca interesa y mucho en varios clubes grandes de Europa. De ser así, será difícil retenerlo.

¿Gago se obsesionó con Boca? La nueva figura que quiere para Racing

Y en las últimas horas, el técnico de la Academia le hizo un pedido a Rubén Capria, mánager de la institución de Avellaneda: que haga todo lo posible por un delantero que pertenece a Boca, ya que le interesa y mucho.

Cardona le tiró la pelota a Riquelme por su futuro en Boca

Luego de romperla y ser la figura, Cardona se refirió a lo que respecta a su continuidad, donde le tiró la pelota a Juan Román Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol: "Dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas. Quiero aprovechar día a día y disfrutar lo máximo que se pueda, aunque si dependiera de mí, me quedaría en Boca", indicó. Sin embargo, hay un problema de trasfondo a nivel económico que complica las cosas.

Boca lo espera en diciembre y a él lo seduce la idea: "Me gustaría volver"

Con la venta de Franco Cristaldo, Boca hizo su primer movimiento en el mercado de pases y ahora se espera por el próximo. El consejo de fútbol trabaja en distintas gestiones y ahora una figura del fútbol argentino se refirió a la chance de volver al Xeneize: ¿todo listo?

Tremenda revelación sobre una de las figuras de Boca: "Se hacía la colita de Palacio"

Rodrigo Palacio forma parte de la historia grande de Boca. El delantero ganó ocho títulos en el club (tres nacionales y cinco internacionales, entre ellos la Copa Libertadores de 2007) y, para muchos, es considerado ídolo. Para una de las figuras del plantel actual, también. Y uno de los cracks del Xeneize admiró siempre a "La Joya" y ahora hasta se sabe que lo homenajeó con el corte de pelo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.