Las noticias de Boca hoy: Riquelme se quedaría sin una estrella y ¿lo ayudan a sumar otra?

·2  min de lectura

Boca ya está de vacaciones y son los dirigentes quienes no tienen descanso alguno, ya que están tratando de llevar a cabo un buen mercado de pases para que el plantel quede repleto de jerarquía y así Battaglia pueda soñar con la Copa Libertadores.

Después de que Riquelme se quedara en Europa para hablar con algunos jugadores que son de su gusto y también del entrenador, todo se complicaría y no podría sumar a una de las estrellas que tenía en mente. Sin embargo, integrantes del plantel boquense le darían una mano al Consejo de Fútbol ¿convenciendo a una figura?

El Xeneize ya sabe cuándo y dónde jugará el hexagonal de verano

De cara al 2022, en Boca ya fueron notificados de que formarán parte de un hexagonal internacional en donde se prepararán para la competencia oficial del año.

Los días elegidos para los partidos serían el 17, 20 y 23 de enero próximo, en San Juan, y los participantes serían Boca, San Lorenzo, São Paulo, Colo-Colo, Universidad de Chile y otro equipo que resta confirmar.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Campuzano se va de Boca?

El mediocampista colombiano quiere regresar a su país porque necesita asistir a su familia, debido a que su padre atraviesa un momento complicado de salud. Y apareció un pretendiente.

Además de que Galatasaray, Fluminense y Athletico Paranaense posaran sus ojos en el ex Atlético Nacional, ahora apareció el interés de Millonarios por Jorman Campuzano. ¿Harán una oferta?

Foto: Getty
Foto: Getty

Las vacaciones de Marcos Rojo ¿con un futuro refuerzo de Boca?

El defensor central del Xeneize se encuentra de vacaciones en una playa paradisíaca junto a Norberto Briasco y Agustín Almendra. A través de su cuenta de Instagram, Rojo compartió una foto en donde se lo ve a Thiago Almada.

El enganche de Vélez todavía no definió su salida a Atlanta United, por lo que los hinchas comenzaron a imaginárselo con la azul y oro puesta, ya que es una de las debilidades de Riquelme.

¿Qué sucederá con el arribo de Medel?

Riquelme quiere tener a Gary Medel en el próximo año, y el chileno busca regresar al conjunto de La Ribera. Sin embargo, no sería nada sencillo.

Los directivos de Bologna quieren extender el contrato del Pitbull, que finaliza a mediados de 2022. Boca hará todo lo posible, pero ¿qué terminará sucediendo?

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.