◉ Las noticias de Boca hoy: regresos en el equipo, renovación a Pavón y una posibilidad de perder un crack del futuro

·2  min de lectura

Semana movida en Boca con la víspera del reencuentro con sus hinchas en La Bombonera el próximo sábado ante Lanús, donde además arrastran la derrota contra River en el Monumental. Entre todo este contexto, salió la noticia de una posible salida de un juvenil muy pedido en el primer equipo por los fanáticos, y a todo esto también se le suma el plan para renovar a Cristian Pavón. Entre tantas cosas que sucedieron en el Mundo Boca.

¿Boca puede perder a una de sus máximas promesas?

Foto: Getty
Foto: Getty

El representante de una de las máximas figuras de la Reserva de Boca se niega a la renovación de su contrato y esto le impide jugar en Primera. ¿Cómo se puede solucionar?

El plan de Boca para renovarle el contrato a Pavón

Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Boca

Al talentoso extremo de Boca se le vence el contrato a mediados de 2022 y desde el Consejo del Fútbol del club ya tendrían una estrategia para retenerlo.

Un refuerzo inesperado para Battaglia en Boca

Foto: Getty
Foto: Getty

Battaglia recupera un jugador que puede ser vital y podría incluso estar presente en el partido contra Lanús.

Las 3 bajas de Battaglia para el partido contra Lanús

Foto: Getty
Foto: Getty

El entrenador Xeneize no podrá contar con tres jugadores titulares debido a la convocatoria de sus selecciones por la fecha FIFA y por suspensión. ¿Quiénes los reemplazarán?

Riquelme elogió un jugador de Boca

Entre todo el análisis que Riquelme hizo sobre Boca luego del Superclásico, apareció un elogio inesperado a un jugador que habitualmente no es titular.

Riquelme dio sus candidatos a ganar la Liga

En diálogo con TyC Sports, el Vicepresidente de Boca palpitó el final del campeonato, por más que queden 11 fechas. Allí, dio su pronóstico sobre quién puede ser el campeón y no incluyó al Xeneize. ¿Realismo o Bilardismo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.