◉ Las noticias de Boca hoy: problemas por la derrota ante Independiente y el recuerdo a Maradona

·2  min de lectura

La derrota contra Independiente y el caldeado contexto del partido hicieron que en Boca trasciendan ciertos problemas como la pelea entre Pavón y Zambrano o que insólitamente cortaron el agua en el vestuario. Pero, así y todo, se dieron el espacio para un emocionante reconocimiento para Maradona a un año de su fallecimiento. Eso y más, en las noticias de Boca de hoy.

Sufre Battaglia: el brutal patadón que recibió uno de los refuerzos de Boca para diciembre

Se enfrentaron en Santa Fe Rosario Central y Colón por la fecha 22 de la Liga Profesional, y el zaguero protagonizó una jugada que dio que hablar en el encuentro. Tras una pelota dividida, Ávila y Eric Meza fueron al piso a buscar el balón, y por haber llegado primero, se comió un patadón del jugador del Sabalero que lo dejó sentido durante un tiempo. Ávila tiene que regresar a Boca en diciembre, y las imágenes habrán preocupado en el Xeneize.

Muy preocupado: la palabra de Battaglia por la pelea entre Pavón y Zambrano

El momento más tenso de la noche para Boca fue lo que pasó después de que Luis Vázquez saltara al campo de juego para reemplazar a Cristian Pavón. El cordobés salió muy enojado y una de las botellas que lanzó terminó enojando a Carlos Zambrano. Ambos protagonizaron una situación insólita mientras se jugaba el partido. Sobre eso, manifestó su enojo el entrenador de Boca.

A Boca le cortaron el agua en Independiente y Battaglia estalló de bronca en conferencia

El plantel del Xeneize debió abandonar el Libertadores de América sin bañarse. De todas formas, aseguraron que el corte de agua fue en ambos vestuarios y que no hubo intenciones de ser mal anfitrión en el Rojo. Aunque el enojo en Boca fue notorio.

Ver para creer: engancharon a Rojo cantando una canción de Independiente en el banco de suplentes

Mientras elongaba en el banco de suplentes en pleno partido, al zaguero del Xeneize le nació cantar un tema del equipo de Avellaneda. ¡Insólito!

A un año de la muerte de Diego: Boca recordó a Maradona con un emotivo video

Boca recordó al eterno 10 con un emotivo video subido a la medianoche. "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", fueron las palabras que el Xeneize le dedicó a su ídolo.

Pavón y Zambrano casi se agarran a piñas en pleno banco de suplentes de Boca

Anoche, al ser reemplazado, Cristian Pavón explotó de bronca en el banco de suplentes, ya que se lo vio revoleando cuanta botella tuvo a su alcance. Hasta que una que contenía una bebida isotónica roja explotó por la fuerza al lanzarla contra el piso, manchando a él y sus compañeros, el cual generó la bronca de Zambrano y casi se van a las manos. Mirá el video en la nota relacionada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.