◉ Las noticias de Boca hoy: paliza de la Reserva y posible once vs. River, entre otras novedades

·3  min de lectura

El viernes para Boca arrancó con la práctica del equipo de Sebastián Battaglia y el Superclásico de Reserva. El Xeneize ultima detalles para visitar a River el próximo domingo en el Monumental, en un duelo que será importante para seguir en la senda del triunfo.

Almendra está bien y entrena junto al grupo

El mediocampista encendió todas las alarmas tras no poder completar la práctica del último jueves con normalidad. La buena noticia de la mañana es que hoy se entrenó junto al grupo en Boca Predio y estaría al 100% para visitar a River. Fue solo un susto.

Almendra está bien y se entrena con el grupo. (Foto: Getty)
Almendra está bien y se entrena con el grupo. (Foto: Getty)

Elogios de Scaloni y de un delantero europeo

El entrenador de la Selección Argentina manifestó su opinión sobre Izquierdoz y Rojo, contra quienes se deshizo de elogios y les anticipó que pueden llegar a estar en consideración para próximas convocatorias. Además el histórico del Chelsea Nicolas Anelka, destacó que en su país, Francia, se habla más de Boca.

Varela fue bajado a la Reserva

La promesa de Boca fue enviada a la Reserva por decisión de Battaglia y será titular en el Superclásico en el equipo de Hugo Ibarra de este viernes por la mañana en el River Camp de Ezeiza. ¿Cuáles fueron los motivos?

¿Amazon como sponsor de Boca?

A menos de un año de la finalización del contrato con Qatar Airways, Boca deberá definir qué marca estará presente en su camiseta que seguirá bajo la operación de Adidas, y la empresa multinacional de Jeff Bezos sería un candidato a estar en el pecho de Boca.

Villa fue liquidado por un referente histórico de Boca

Omar Perotti manifestó que "No lo quiere ver nunca más con la camiseta de Boca" al colombiano luego de todo lo que hizo en este 2021 extrafutbolísticamente.

¿Un palo de Cardona a Boca a tres días del Super?

El polémico colombiano posteó en las redes una foto con una cita bastante particular. ¿Qué quiso decir?

Un ex River quiere que gane Boca

Auzqui juega en Talleres y prioriza el presente sobre el pasado, por lo tanto quiere que el Xeneize sea el ganador para que la T pueda despegarse de los de Gallardo en el torneo.

Alerta en Boca: Un posible titular se retiró con una molestia de la práctica

A solo tres días del Superclásico, Battaglia se lamenta por uno de sus jugadores titulares. Por una molestia en el aductor, tuvo que dejar el entrenamiento. ¿Llegará?

Después de conocer a Román, Sara estuvo en la Bombonera

Fue una de las imágenes de la semana pasada. Sara, una señora fanática de Boca, se abrazaba con Riquelme y le demostraba toda su admiración. Hoy, pudo conocer La Bombonera.

Boca espera que Flamengo gane la Copa Libertadores

En el Xeneize cruzan los dedos para que el Fla se quede con la edición actual de la Copa Libertadores derrotando a Palmeiras en la final. Boca desea mantener un hito histórico.

¿Sorprende Battaglia?

Augusto Cesar habló en ESPN y contó la inclusión de un jugador que venía relegado en la consideración del DT. Enterate quién ocupó la mitad de cancha hoy.

Serna dijo quién será la figura del Superclásico

El exmediocampista de Boca y hoy entrenador de la Reserva junto con Hubo Ibarra pronosticó quién será el jugador más destacado del partido.

Los convocados para visitar a River

Sebastián Battaglia le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados de Boca Juniors para el Superclásico del próximo domingo contra River Plate.

Sebastián Battaglia confirmó la nómina. (Foto: Getty)
Sebastián Battaglia confirmó la nómina. (Foto: Getty)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.